Miércoles 14.11.2018
Lucena Hoy

EMPRESA SOLIDARIA

Allianz Seguros ha hecho entrega de 3.000 euros al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba

En mayo pasado ya entregaron más de 2.000 kilos de alimentos al Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” .

Allianz Seguros ha hecho entrega de 3.000 euros al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba

La Sucursal de Allianz Seguros ha hecho entrega de 3.000 euros al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, gracias a su participación e implicación en la campaña de recogida de alimentos de la compañía. El equipo de Lucena fue el que más alimentos consiguió recoger, más de 2.000 kilos.

Esta campaña de recogida de alimentos tuvo lugar el pasado mes de mayo bajo el lema, “Callemos el Hambre”. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro de Laps for Life 93, el proyecto conjunto de Allianz y Marc Márquez, creado por la aseguradora y el piloto para contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno a través de acciones de carácter social.

Por haber quedado en este primer puesto, la sucursal de Lucena ha podido elegir la entidad beneficiaria de su donación, el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, al que su director, Francisco Javier González Arenas, ha hecho entrega del cheque de 3.000 euros.

Los alimentos recogidos en su día, fueron entregados a la entidad lucentina Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” .

Comentarios