martes 29.11.2022

EMPLEO PÚBLICO

Ciento veintidos personas se interesan por la convocatoria municipal para la contratación temporal de oficiales de limpieza viaria

Esta mañana tenían una primera convocatoria todos los aspirantes en el centro de formación municipal del Coso. Quienes deseen estar en la lista de candidatos habrán de superar una prueba escrita eliminatoria y otra de carácter práctico, igualmente eliminatoria, sobre conducción y manejo de una de las máquinas barredoras del ayuntamiento.

TRABAJO
Algunos de los candidatos, esta mañana a las puertas del Centro Municipal de Formación
Ciento veintidos personas se interesan por la convocatoria municipal para la contratación temporal de oficiales de limpieza viaria

Ciento veintidos personas se han presentado a la convocatoria pública abierta por el ayuntamiento de Lucena para la contratación temporal de oficiales de limpieza viaria. Las bases establecían como requisitos para acceder a estos puestos a medida que sean requeridos por el ayuntamiento, los de ser mayor de 16 años, estar en posesión de título de E.G.B., Graduado en E.S.O., o equivalente y del permiso de conducir vehículos clase C1.

Esta mañana tenían una primera convocatoria todos los aspirantes en el centro de formación municipal del Coso. Quienes deseen estar en la lista de candidatos habrán de superar una prueba escrita eliminatoria sobre aspectos relacionados con el puesto a cubrir y otra de carácter práctico, igualmente eliminatoria, sobre conducción y manejo de una de las máquinas barredoras del ayuntamiento. También se valorará la experiencia profesional vinculada a este tipo de empleos tanto en el sector público como privado y la formación académica relacionada con el empleo de los aspirantes.

La retribución sera de 1.690 €, mensuales (pagas extras incluidas) y la duración de los contratos estará en función de las necesidades municipales.

El listado de interesados que resulten aptos, relacionados por orden de puntuación, nutrirá las necesidades de personal temporal del ayuntamiento en esta materia.

Comentarios