domingo 04.12.2022
Lucena Hoy

Acto celebrado en la sede del Instituto en Málaga

El Instituto Internacional San Telmo galardona a Infrico con el Premio Empresa-Familiar de la Cátedra BBVA

Además de Infrico, premiada por la provincia de Córdoba, también obtuvieron un reconocimiento el Grupo Antonio Belzunces, Industrias Miranda, Inquiba, Costasol, Dulces Olmedo, Bodegas Páez Morilla, Industrias Kolmer y Usisa

plantillalucenahoy2016infricopremio
Galardonados, con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entre ellos, José Torres Tenllado, gerente de Infrico.
El Instituto Internacional San Telmo galardona a Infrico con el Premio Empresa-Familiar de la Cátedra BBVA

La compañía lucentina Infrico, líder en el sector de la fabricación de equipamientos de frío comercial, recibió en la noche de este martes 5 de julio el Premio Familia-Empresa que concede la Cátedra BBVA. El acto, perteneciente a la decimonovena edición de la convocatoria, se desarrolló en la sede del Instituto Internacional de San Telmo de Málaga, situado en la avenida Carlos Haya.

José Torres Tenllado, gerente de la sociedad, recogió la distinción en presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien presidió la cita junto a Juan Cano Ruano, presidente de la Cátedra BBVA; José Ballester Llamazares, director territorial del BBVA; e Isauro López Polo, miembro del consejo de dirección del Instituto Internacional San Telmo.

Además de Infrico, premiada por la provincia de Córdoba, también obtuvieron un reconocimiento el Grupo Antonio Belzunces, Industrias Miranda, Inquiba, Costasol, Dulces Olmedo, Bodegas Páez Morilla, Industrias Kolmer y Usisa.

El consejo asesor de la Cátedra BBVA está integrado por representantes de empresas como Deloitte, Garrigues, Mayoral y Espawagen y elogió el afán de internacionalización, la diversificación e innovación, la creación de riqueza social y la adopción de medidas que faciliten la continuidad de la empresa familiar, como algunos de los valores más destacados de Infrico.

Actualmente, Infrico opera con 12 delegaciones nacionales y otras diez en el extranjero y dispone de una de las instalaciones industriales más modernas de España.

Comentarios