Miércoles 14.11.2018
Lucena Hoy

EMPRESAS

Infrico presenta en la feria Abastur de México un equipo expositor de bebidas que cambia de color

Infrico presenta en la feria Abastur de México un equipo expositor de bebidas que cambia de color

La forma lucentina Infrico ha estado presente en Abastur 2018, feria de referencia en Latinoamérica especializada en equipamiento y alimentación para la industria hostelera. El evento, de carácter anual, ha celebrado su 33ª edición en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. Infrico ha acudido de la mano de su delegado en la zona, Sinergias Institucionales.

En México, Infrico lleva tres años implantada y sus equipos de frío tienen una gran aceptación estando presentes en importantes restaurantes, cafeterías y complejos hoteleros de todo el país. El producto más llamativo del expositor lucentino ha sido un expositor de bebidas, el ERV60GD, con nueva iluminación LED RGB qué, cual camaleón, cambia de color. Se trata de un equipo muy llamativo que, gracias a un control remoto, cambia de color permitiendo también la programación una secuencia con cambio progresivo de una tonalidad a otra, lo que ayuda a dar protagonismo al producto expuesto y ayuda a configurar un estilo propio que se adapta, según nuestros gustos, al ambiente donde esté ubicado el equipo. En esta misma máquina, se ha incorporado un control digital protegido por una placa exterior, para evitar la manipulación de los parámetros o su uso inadecuado, algo muy novedoso y funcional.

La empresa ha ofrecido una amplia gama de maquinaria que abarca todo lo relacionado con el frio para el sector HORECA, panadería, pastelería, heladería, catering y también Supermarket, mediante su línea específica.

Infrico, que se encuentra en un continuo proceso de crecimiento y expansión, cuenta en la actualidad con más de cuatrocientos empleados repartidos en 13 delegaciones en España y 15 en el extranjero. Además, en una firme apuesta por la estabilidad y el bienestar social, más del 90% de los trabajadores son empleados fijos. Su centro de producción está ubicado en Lucena, en la provincia de Córdoba, y son unas de las instalaciones industriales más modernas de España. Tres plantas que cuenta con una superficie total de 160.000 metros cuadrados destinados a producción, actividades logísticas y oficinas.