Jueves 24.01.2019

NUEVA EMISORA DE RADIO LOCAL

El lunes arrancan las emisiones de LucenaRadio.com, que el sábado ya retransmitirá el Ceuta C.F. - Ciudad de Lucena

El lunes arrancan las emisiones de LucenaRadio.com, que el sábado ya retransmitirá el Ceuta C.F. - Ciudad de Lucena

Ya es definitivo. Con un pequeño retraso sobre la fecha inicialmente prevista, el próximo lunes día 19 a las 9 de la mañana arrancará oficialmente LucenaRadio.com, la nueva emisora de radio de nuestra ciudad, aunque previamente –el sábado a partir de las 16:45 horas– podréis escuchar a través de su página web –en directo desde el Estadio Alfonso Murube de Ceuta– el partido de fútbol que enfrentará a la AD Ceuta FC y al Ciudad de Lucena, emisión con la que se inicia el recorrido radiofónico de esta nueva emisora.

Recuperar el concepto de radio local, cercana y próxima, pegada al acontecer diario de Lucena y de los lucentinos, será el principal objetivo de LucenaRadio.com. Sus estudios en la calle Ballesteros, 6 acogerán una programación diaria y en directo, que acompañará a los oyentes o espectadores de lunes a domingo y de 9:00 a 23:00 horas, momento en el que conectará con El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño y toda la actualidad deportiva, que también ocupará las noches de Champions o cada jornada de Liga con Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, tras el acuerdo cerrado con Cadena COPE en este sentido.

LucenaRadio.com será una emisora nativa digital. No estará disponible en el dial, sino exclusivamente a través de internet, pudiendo ser sintonizada de forma gratuita desde cualquier teléfono móvil, ordenador, tablet o incluso desde una Smart TV, dado que parte de su programación se emitirá en vídeo vía streaming.

Mañana os presentaremos la programación de esta nueva emisora y a los encargados de la misma en cada franja horaria, que abrirá de lunes a viernes Lourdes Fuentes, al mando del magazine "Contigo en la mañana", cargado de información y entretenimiento y siempre con nuestra ciudad como principal protagonista.

LISTOS PARA VER Y OÍR EN CUALQUIER MOMENTO

Junto a la emisión en directo LucenaRadio.com dará a los oyentes la posibilidad de acceder a cualquier contenido bajo demanda y en cualquier momento del día o la noche, de manera que, si no puedes ver u oír algún espacio en su horario, el mismo estará disponible poco después y de forma permanente en la sección "A la carta".

Para facilitar el acceso a los contenidos diarios o bajo demanda de LucenaRadio.com se podrá a disposición de los oyentes una moderna e intuitiva página web y –en los próximos días– una App de descarga gratuita, tanto para dispositivos móviles con sistema IOS como Android, que permitirá al usuario la conexión inmediata con la programación, a la que también podrá accederse desde Lucenahoy.com y desde sus redes sociales.

Y para completar la accesibilidad a los contenidos cualquier usuario podrá recibir en su móvil si así lo desea "Notificaciones Push", mensajes que se envían de forma directa a dispositivos telefónicos para avisar del inicio de cada programa.

Recordar por último que LucenaRadio.com pretende ser un formato abierto a la participación del conjunto de la ciudadanía lucentina. Para ello sus estudios estarán abiertos a personas interesadas en hacer radio. Si quieres colaborar con el proyecto puedes dirigirte a LucenaRadio.com a través del mail [email protected] o del teléfono 957 96 59 86 o el WhatsApp 692 201 652.

Ya falta muy poco. Se inicia la cuenta atrás. El sábado y a partir del lunes tienes una cita con LucenaRadio.com

Os dejamos el vídeo promocional de arranque de esta nueva emisora.

Comentarios