Lunes 24.09.2018
Lucena Hoy

INFORMACIÓN PATROCINADA

Divanes, un nuevo concepto en tienda de confort y equipos de descanso

Descansar mientras ves tu película preferida en el sofá de tu casa o dormir bien por la noche son aspectos fundamentales para mantener un adecuado equilibrio. En Divanes Confort lo saben muy bien y te ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado y una extensa gala de productos de confort y equipos de descanso.

Rosa Jiménez muestra uno de los catálogos de telas para tapicería en Divanes Confort
Rosa Jiménez muestra uno de los catálogos de telas para tapicería en Divanes Confort
Divanes, un nuevo concepto en tienda de confort y equipos de descanso

Recientemente abría sus puertas en Lucena Divanes Confort, un nuevo establecimiento especializado en confort y equipos de descanso

Descansar mientras ves tu película preferida en el sofá de tu casa o dormir bien por la noche son aspectos fundamentales para mantener un adecuado equilibrio. 

Rosa Jiménez, gerente de Divanes Confort nos cuenta que este nuevo centro está pensado para que el cliente encuentre "los últimos modelos y mejores precios en sofás, chaiselongues, conjuntos 3+2, sofás cama y sillones relax". Diferentes estilos, diseños y tapizados, pero todos con dos puntos en común: ofrecer al cliente el confort que busca en su hogar y rodearle de las últimas tendencias para dotar de un ambiente contemporáneo a su vivienda.

"Por otra parte, dormir bien –apunta Rosa Jiménez– es fundamental, y para ello es necesario contar con un equipo de descanso de calidad que se adapte a ti y a tus necesidades". En Divanes la propuesta en colchones, bases tapizadas, canapés o almohadas es inacabable, siempre con primeras marcas, precios muy ajustados "y asesoramiento profesional para ayudar a nuestros clientes a elegir correctamente".

Con un moderno diseño y exquisitos toques de decoración, la tienda ofrece productos enmarcados en un segmento medio-alto y promociones continuadas de parte de su exposición. "Estamos incorporando a nuestro catálogo tejidos italianos y marcas nacionales e internacionales,pendientes de la actualidad que marcan las principales ferias del sector", matiza la gerente.

Entre los retos inmediatos de Divanes Confort se sitúa también la puesta en marcha de una tienda online. “Con el fin de ofertar nuestros productos y nuestro servicio a más público, usando la red como medio de adaptación a las nuevas circunstancias sociales” nos aseguran desde este nuevo establecimiento, que también pone el acento sobre la constante renovación de su exposición, gracias a una política de ofertas permanentes del material que la compone.

Divanes Confort está en la avenida Miguel Cuenca Valdivia, 12. Os dejamos algunas imágenes de sus instalaciones.

IMG_0633

IMG_0660

IMG_0669

IMG_0671

IMG_0673

IMG_0675

IMG_0677

IMG_0681