sábado 24.10.2020

Licitadas las obras de la calle Molino en el marco del programa de Regeneración del Casco Histórico

Licitadas las obras de la calle Molino en el marco del programa de Regeneración del Casco Histórico
.
El ayuntamiento de Lucena ha procedido a la licitación de las obras de pavimentación y dotación de nuevas infraestructuras de la calle Molino, de Lucena.
 
 
Se trata de una más de las actuaciones incluidas en el Proyecto de Regeneración Socioeconómica del Centro Histórico II de Lucena (Centro Histórico II Lucena), que está cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
 
Las obras salen a concurso con un precio de salida de 320.242 euros, más IVA (67.230 euros) y contarán con un plazo de ejecución máximo de tres meses.
 
Se establece un plazo de presentación de ofertas de 26 días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. 
 
Se trata de la octava calle cuyas obras salen a concurso, tras la adjudicación y finalización de las actuaciones previstas en Santa Marta Baja, Ballesteros, El Coso, Quintana, Juan Palma y Canalejas y las que vienen realizándose en la calle San Francisco.
 
La previsión municipal es que todas las veinte calles incluidas en el Programa de Regeneración del Casco Histórico y la actuación en la Casa de los Mora estén finalizadas de cara al primer trimestre de 2015. 

 
contenidopatrocinadopor
 

Comentarios