jueves 16.07.2020

Priego de Córdoba inicia una campaña de donaciones económicas para ayudar a afectados por covid-19

Priego de Córdoba inicia una campaña de donaciones económicas para ayudar a afectados por covid-19
El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha habilitado una cuenta bancaria para la recepción de donaciones de carácter económico por parte de empresas o ciudadanos en general y que nace de la demandada de algunos prieguenses que deseaban colaborar de alguna manera y las medidas de confinamiento no le permitían hacerlo. De este modo, con la campaña 'Priego Solidario', podrán hacer donaciones desde un euro que serán destinadas para a proyectos que se pongan en marcha desde el Consistorio.

En este sentido y en una nota, la alcaldesa de la localidad, María Luisa Ceballos, ha asegurado que "el objetivo no es suplir al Ayuntamiento", sino "tener un canal para dirigir la solidaridad y que desde éste, simplificando los procedimientos burocráticos, se pueda atender las necesidades de alimentos que no cubren otras entidades, de productos sanitarios, el pago de deudas o el fomento del desarrollo empresarial en aquellas personas que se hayan visto más afectadas por la pandemia del coronavirus".

El número de cuenta en el que se podrán realizar estas donaciones es el ES18 2100 8688 73 0200042361 y "solo se aceptarán donaciones a través de banca electrónica, nunca presencial en la oficina para salvaguardar la protección de los operarios de la oficina en Priego".

De igual modo, el formulario que se deberá rellenar para facilitar la información e incluso recibir el justificante de haber realizado el ingreso para posterior justificación en la cuenta de las empresas o los particulares está disponible en el enlace 'https://forms.gle/bdaSvcps1WcGyei18'.

Comentarios