Martes 25.09.2018

TURISMO

El Ayuntamiento entrega diez acreditaciones de calidad SICTED

De esta forma se reconoce el esfuerzo y el compromiso de Lucena en el desarrollo turístico local y nacional 

SICTED General
SICTED General
El Ayuntamiento entrega diez acreditaciones de calidad SICTED

El alcalde de la localidad, Juan Pérez y el Concejal Delegado de Turismo, Manuel Lara Cantizani, han hecho entrega de las diez distinciones del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) que han otorgado a diferentes empresas, museos, instituciones y servicios turísticos lucentinos por su compromiso en la mejora de la calidad del turismo. El acto, que ha contado con la asistencia de Carmen Arjona, directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, reunió a parte del sector turístico de Lucena. 


Con estas distinciones, otorgadas por la Secretaria de Estado de Turismo junto con la Federación Española de Municipios y Provincias, se reconoce el compromiso para la mejora continua de la calidad turística española y el esfuerzo que en Lucena se está realizando para aumentar y mejorar los flujos, sinergias y sistemas turísticos. Asimismo, ha señalado Manuel Lara Cantizani: “La calidad colectiva al trabajar en red salva todas las deficiencias que pueda tener Lucena en el ámbito turístico”. 


En el acto se ha hecho entrega de los diplomas correspondientes a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, al Hotel Sierra de Aras, a José Antonio García Suárez, a Araceli Moreno Llamas, Mª del Mar Torres, a Antonia Mª Vilchez, a Vivetravel Lucena, a la empresa Carrera y a Transfer Andalucía. 


Desde el consistorio lucentino se sigue trabajando y apostando por la excelencia turística de cara al próximo año, consolidando el municipio como destino de calidad, donde los turistas encuentren lo que buscan y puedan cubrir todas sus expectativas.
 Araceli Moreno LlamasCarreraJosé Antonio GarcíaOficina TurismoTransfer AndaluciaViveTravel

Comentarios