viernes 10.07.2020

La asociación vecinal Dehesa de la Villa proyecta la película "Gru 2. Mi villano favorito"

 

La segunda jornada de cine en Dehesa de la Villa, organizada por la asociación de dicho barrio, ofrece la proyección de la película “Gru 2
La asociación vecinal Dehesa de la Villa proyecta la película "Gru 2. Mi villano favorito"
La segunda jornada de cine en Dehesa de la Villa, organizada por la asociación de dicho barrio, ofrece la proyección de la película “Gru 2. Mi villano favorito”. La emisión comenzará a las 21:30 horas, en la avenida Luis Alberto de Cuenca.

El filme está producido por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures. De la dirección se han encargado Chris Renaud y Pierre Coffin y lo escribieron Cinco Paul y Ken Daurio. Como actores intervienen Steve Carrell, Russell Brand, Miranda Cosgrove, Kristen Wiig y Steve Coogan.

Tras la sobresaliente acogida de la primera edición, en la que se contempló “Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo”, a finales del mes de junio, el colectivo ha programado tres pases durante el verano.

El objetivo es fomentar la convivencia y publicitar la existencia, la importancia y el trabajo que realiza un grupo conformado por 1.4000 residentes que agradece la labor de voluntarios y patrocinadores.

 

Comentarios