domingo 26.06.2022
Lucena Hoy

OPINA LUCENA: Esta semana hablamos sobre la limpieza en la ciudad ¿Nos ayudas contestando a nuestra encuesta?

baner portada 935x530 OPINA LUCENA
OPINA LUCENA: Esta semana hablamos sobre la limpieza en la ciudad ¿Nos ayudas contestando a nuestra encuesta?

Esta semana en nuestro programa Opina Lucena saldremos a la calle para saber qué opinan los lucentinos sobre la situación de la limpieza en nuestra ciudad.

Ya sea por el comportamiento incívico de algunos o por lo limitado de los recursos públicos, la impresión de muchos ciudadanos es que nuestras plazas ofrecen muchas veces un aspecto sucio o descuidado. Hoy queremos saber cuál es tu opinión. ¿Es la limpieza una asignatura pendiente de nuestras calles y barrios? Si es así... ¿quiénes son los culpables de esta situación? ¿Cuáles son las causas? ¿Y las soluciones?

Colabora con nuestro programa contándonos tu opinión en esta encuesta. El próximo miércoles te traeremos los resultados en nuestro programa Opina Lucena. 

El objetivo de esta encuesta no es obtener datos absolutos, sino conocer la tendencia general de opinión. Puedes contestar en el siguiente enlace hasta el próximo lunes o hasta que se agoten las 400 entradas disponibles. La participación es totalmente anónima y no te solicitamos ningún dato personal. No olvides dar al botón "enviar" cuando hayas completado el breve cuestionario.

Gracias!

Comentarios