22.280 kilos de alimentos y 63.595 euros, balance final del telemaratón benéfico

08 de Enero de 2018

El Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II ha hecho público el resultado de la campaña de recogida de alimentos para familias necesitadas que culminó el pasado día 20 con un telemaratón con la colaboración de Videoluc TV.

En el marco de esta campaña se han recaudado este año un total de 22.280 kilos de alimentos y 63.595,00 euros, que serán entregados a las Caritas Parroquiales de la ciudad para su distribución y al Comedor Social "Virgen de Araceli"

En cuanto a los alimentos recogidos cabe destacar la gran cantidad de aceite, leche y sus derivados, productos infantiles, conservas y legumbres.-

El COF ha hecho público su agradecimiento a cuantas personas y entidades han colaborado con esta iniciativa que permitirá, un año más, hacer frente a las necesidades de numerosas familias lucentinas.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.