lunes 18.10.2021
Lucena Hoy

ASOCIACIONES DE VECINOS

La Asociación de Vecinos de Santiago organiza este sábado una jornada de juegos, magia y circo en el barrio

Inmagic
Inmagic estará en esa jornada lúdica en el barrio de Santiago
La Asociación de Vecinos de Santiago organiza este sábado una jornada de juegos, magia y circo en el barrio

La Asociación de Vecinos y Vecinas de Santiago retoma su actividad pública y celebrará el próximo sábado 9 de Octubre una jornada de juegos ecológicos, magia y circo que harán las delicias de niños y mayores.

Las actividades arrancan a las 18:30 de la mano de la asociación Eccopuzzle de Nívar, Granada que desplegará a lo largo de la calle Santiago más de una treintena de juegos cuya característica común es que se basan en principios muy simples que conectan directamente con la necesidad de juego innata en el individuo. La idea central es que la persona, niño y adulto, interactúe con el juego que tiene entre manos para que desarrolle y amplíe sus habilidades y destrezas manuales, cognitivas y su capacidad imaginativa. Todos los juegos son aptos para todas las edades y están hechos con madera y materiales reciclados.

Acto seguido tomará el relevo la Maga Inmagic que arrancará su espectáculo de magia e ilusionismo a las 20:30 en el Llanete de Santiago. La lucentina es una de las jóvenes promesas del mundo de la magia acumulando más de 10 millones de seguidores en redes sociales y actuará de nuevo en Lucena tras su exitosa presentación en el Auditorio Municipal.

Para culminar la velada, la compañía circense, “Arsalabrasa” de Prado del Rey (Cádiz) hará las delicias del público con el espectáculo “El latido andalusí” en el que mezclan elementos circenses con las acrobacias, el fuego y la historia de Al Andalus.

Desde la Asociación de Vecinos y vecinas invitamos a toda la ciudadanía en general de Lucena a que acudan al Barrio de Santiago este sábado por la tarde a disfrutar de estos espectáculos que a buen seguro no dejará a nadie insatisfecho.

Comentarios