sábado 21.05.2022

ESTA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN 'CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LUCENA'

El auditorio municipal acoge del 19 al 21 de febrero la I Feria de los Eventos, dedicada al mundo de las bodas y celebraciones

La muestra pretende contar con medio centenar de stands de empresas mayoritariamente locales en las que se ofrecerá todo tipo d productos relacionados con la organización y celebración de bodas, congresos, comuniones, convenciones, ferias, exposiciones...

auditorio y recinto ferial
La feria ocupará los espacios interiores y exteriores del auditorio
El auditorio municipal acoge del 19 al 21 de febrero la I Feria de los Eventos, dedicada al mundo de las bodas y celebraciones

El Auditorio Municipal de Lucena acogerá entre los días 19 y 21 de febrero la I Feria de Los Eventos, FEVEN, que organiza el Centro Comercial Abierto de Lucena con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena, desde sus delegaciones de Innovación y Desarrollo Local, Cultura y Turismo y la Diputación Provincial de Córdoba.

La muestra pretende contar con medio centenar de stands de empresas mayoritariamente locales en las que se ofrecerá todo tipo d productos relacionados con la organización y celebración de bodas, congresos, comuniones, convenciones, ferias, exposiciones... En estos días se está realizando ya la comercialización de la feria, en las que se espera que estén presentes empresas de ropa y complementos, belleza y estética, estilismo, mobiliario, fotografía y vídeo,joyería, catering, alquiler de vehículos, reglaos, viajes, decoración, complementos, floristería o animación.

Además se pretende que sea una feria viva, por lo que la visita a los expositores estará amenizada con exhibiciones d producto, conciertos, concursos, pases d modelos o sorteos.

La organización ha dispuesto unos módicos precios para la participación en el evento como expositor. La muestra contará tanto con stands en el interior del auditorio, del que se retirarán las butacas retráctiles para ganar en espacio, disponiendo además del escenario y hall de entrada, como de los alrededores del recinto cultural.

FEVEN es será el segundo evento congresual que se desarrolle en el Auditorio Municipal, tras la reciente celebración de TRAMA, aunque se pretende que no sea el último, dado que el ayuntamiento quiere apostar decididamente por la utilización de este complejo cultural multifuncional como espacio de congresos de todo tipo.

Comentarios