Martes 26.03.2019
Lucena Hoy

La Cabalgata de la Ilusión volverá a adelantar su horario de salida este 2019

La aceptación que supuso el adelanto el pasado año con el objetivo de evitar la lluvia ha llevado a la Peña Amigos de los Magos a mantener el horario vespertino de la pasada edición.

Cabalgata
Cabalgata
La Cabalgata de la Ilusión volverá a adelantar su horario de salida este 2019

La Peña Amigos de los Magos adelantará la hora de salida de la cabalgata a las 17.30 horas de la tarde, según ha informado Aurelio Fernández, portavoz de la Peña Amigos de las Magos. Un cambio que viene motivado por una modificación circunstancial sucedida el año pasado ante el riesgo de lluvias y que agradó a la ciudadanía. ‘Poder disfrutar más rato de la cabalgata, verla de día con las luces apagadas o de noche con todo su alumbrado son algunos de los aspectos los que tuvo tan buena aceptación el pasado y año y por lo que hemos decidido adelantarla este’ ha afirmado Aurelio Fernández.

Del mismo modo, también ha informado de la adquisición de una nueva nave, más grande y anexa a la tradicional, para dar soporte a las nuevas necesidades de la peña. ‘Nuestra sede tiene bastantes años y ya no se adapta a la envergadura actual de la peña. Durante muchos años hemos estado de “prestado” en otras naves de empresas colaboradoras, más grandes, pero eso tenía que acabar, así que hemos adquirido la nave que había por encima de la sede’.