Miércoles 21.08.2019
Lucena Hoy

CATA DE LA CERVEZA

VÍDEO: Más de ochenta marcas te esperan en la Cata de la Cerveza El Huerto, que cumple 25 años ofreciendo las mejores cervezas del mundo

VÍDEO: Más de ochenta marcas te esperan en la Cata de la Cerveza El Huerto, que cumple 25 años ofreciendo las mejores cervezas del mundo

Este miércoles se iniciaba la vigesimoquinta edición de la Cata de la Cerveza de Lucena, organizada por la Cofradía del Huerto.

Como cada año, la Cata de Cerveza se convierte durante cuatro días en punto de encuentro con algunas de las mejores cervezas del mundo en la plaza del Santísimo Cristo de la Sangre.

La cata sigue sumando a cada evento nuevas marcas para deleite de todos los asistentes. En esta ocasión se ofertan más de ochenta marcas de una quincena de países del mundo, consolidando algunas de las marcas que más aceptación tuvieron en ediciones pasadas e introduciendo nuevas experiencias, siempre desde la recomendación de un consumo responsable.

Una oferta de 12.000 botellines compuesta por cervezas rubias, negras, tostadas, rojas, de trigo, arroz y lambic, en este caso, aromatizadas con sabor a melocotón, limón, pomelo, cereza, frambuesa, vodka, wisky o tequila, procedentes de Irlanda, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, India, México, Argentina y Estados Unidos, entre otras muchas cervezas nacionales y artesanales y una edición especial "25 Aniversario" de la tradicional marca de la casa “Vuelta lallave”.

Toda esta variedad estará dispuesta en dos cámaras de refrigeración que permitirá tener todo el almacenamiento frío con 30 metros de botelleros. Cuatro días para disfrutar de esta tradicional cata, a precios económicos, y donde una parte de los beneficios obtenidos se destinarán actividades caritativas y sociales.

Te lo contamos en este vídeo.