Miércoles 11.12.2019
Lucena Hoy

SOLIDARIDAD

El COF San Juan Pablo II pone en marcha una Campaña de Navidad para recoger fondos para el comedor social y Cáritas

El COF San Juan Pablo II pone en marcha una Campaña de Navidad para recoger fondos para el comedor social y Cáritas

El Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” (C.O.F.) de Lucena pone en marcha estos días una Campaña de Navidad, que sustituye al tradicional Telemaratón, pero mantiene el mismo objetivo, recoger la máxima cantidad posible de dinero –este año no se recibirán alimentos– para financiar el Comedor Social Virgen de Araceli y la actividad de las Cáritas Parroquiales de nuestra ciudad.

Desde del C.O.F. de Lucena se hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que un año más colaboren en esta causa solidaria y aporten su donativo los días 20 y 21 de diciembre en las instalaciones del C.O.F. sito en la calle Maristas de Lucena.

Las puertas del COF permanecerán abiertas durante estas dos jornadas, el viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado solo en horario de mañana.

Asimismo, voluntarios del COF se pondrán en contacto con distintos colectivos y entidades locales para intentar que también se sumen a la campaña, toda vez que la existencia de familias necesitadas y de ciudadanos que siguen precisando la ayuda del comedor social no han desaparecido.

Comentarios