sábado 08.10.2022
Lucena Hoy

COFRADÍAS

La cofradía del Valle otorga el Premio Prudencio Uzar al Comedor Social y nombra "exaltador" para 2020 a Manuel Lara Cantizani

El comedor social apela a la generosidad de los lucentinos y busca dinero, socios, y voluntarios (fotos)
Una imagen de archivo del comedor social Virgen de Araceli
La cofradía del Valle otorga el Premio Prudencio Uzar al Comedor Social y nombra "exaltador" para 2020 a Manuel Lara Cantizani

La Cofradía del Valle aprobó el pasado día 30 el otorgamiento del XV Premio Prudencio Uzar a la mejor labor social para su edición de 2020 al Comedor Social Virgen de Araceli, que dirige el párroco Francisco Jesús Campos Barrera.

Este Comedor Social surgió en 2013 dentro de la parroquia de la Sagrada Familia de Lucena con el apoyo de las cinco Caritas Parroquiales de la ciudad. La entrega del galardón será en el transcurso de la Cena de Hermandad del próximo 21 de marzo de 2020 a las 22 horas.

De otra parte, la cofradía pasionista lucentina aprobó el nombramiento del Exaltador Del Valle para 2020, honor que ha recaído en esta ocasión en Manuel Lara Cantizani, profesor de Lengua y Literatura Española, poeta y concejal del Ayuntamiento de Lucena, que será presentado por Juan Perez Guerrero, profesor y actual alcalde de Lucena. La Exaltación Del Valle se celebrará en la parroquia de Sagrada Familia de Lucena el próximo 21 de marzo de 2020 a las 20,30 horas.

Comentarios