Miércoles 12.12.2018

El ayuntamiento promociona la Feria del Valle en las redes sociales con un vídeo

El ayuntamiento promociona la Feria del Valle en las redes sociales con un vídeo
 
Por segundo año consecutivo, la delegación de Fiestas del ayuntamiento de Lucena se apunta a las nuevas tecnologías y la moda de difundir las actividades a través de las redes sociales y ha comenzado hoy la distribución de un vídeo promocional de la Feria del Valle a través de redes como WhatsApp, Facebook, Twitter o Youtube. 
 
"La ídea es que vaya pasando de teléfono en teléfono y que el mensaje llegue, sobre todo a la gente joven, por eso hemos elegido un montaje muy dinámico y una música actual", ha señalado Mar Morales, concejal de Fiestas, a LucenaHoy.
 
El vídeo, de apenas un minuto de duración, contiene imágenes de distintos aspectos de la Feria del Valle, el ambiente de las calles del Real y las principales actuaciones que acogerá la Caseta Municipal, a modo de agenda.
 
Morales indicó que desde la delegación esperan que esta novedosa iniciativa, sumada a la distribución de 500 carteles y 2.000 programas gratuitos, contribuyan a que toda la ciudadanía pasé durante los próximos días por el recinto ferial para apurar los últimos días del verano. 
 

Comentarios