Viernes 18.10.2019

El viernes se presenta un nuevo número de la revista literaria 'Saigón'

El próximo viernes 24 de abril, a las 20:30 horas se presentará el número 24 de la revista Saigón en la Biblioteca de Lucena
El viernes se presenta un nuevo número de la revista literaria 'Saigón'
El próximo viernes 24 de abril, a las 20:30 horas se presentará el número 24 de la revista Saigón en la Biblioteca de Lucena. El acto será presentado por Sensi Budia, miembro de la Redacción de la revista y contará con un acto literario en el que participarán los poetas Jesús Cárdenas, Luis Ángel Ruiz, José Manuel Pozo Herencia, José Puerto, Maricruz Garrido, Antonio J. Sánchez, Santiago Moure, Tamara López, Isabel Luengo, Manuel Delgado, Ana Carrasco y Mario Morales.

El número 24 de Saigón cuenta con una entrevista realizada al poeta Miguel Sánchez Robles, a la que sigue la publicación de poemas y narraciones, a cargo de Luis Alberto de Cuenca, Luis Ángel Ruiz Herrero, Sensi Budia Juárez, Manuel Guerrero Cabrera, Maricruz Garrido, José Manuel Pozo Herencia, José Puerto, Antonio J. Sánchez, Jesús Cárdenas, Manuel Delgado Gómez, José Miguel García Conde, Jorge Fernández, Isabel Luengo, Agustín Pérez, Juan Orozco, Tamara López, Pedro S. Sanz y Santiago Moure. El ensayo aparece de la mano de Julián Valle Rivas y José Manuel Valle, cerrando la publicación un microrrelato de José Moreno.

La cubierta es una fotografía realizada por Alfonso Vila, autor también de las fotografías del interior, que forman parte de la parte visual de la revista junto con buena cantidad de ilustraciones y fotografías realizadas por jóvenes de la provincia: Christian Marín, Natalia Gutiérrez, Carmen Suárez, Marina Sánchez, Cristóbal Collado y Ana María Roldán.
 
NAUFRAGIO REALIZA POR SEXTO AÑO SU RECITAL EN VARIOS IDIOMAS
Por otra parte, el pasado viernes, en la Biblioteca de Lucena, tuvo lugar la sexta edición del recital en varios idiomas y en variados acentos, que presentó José Manuel Pozo. Este año participaron en español Conrado Castilla, Viki Morandeira y Jorge Fernández; en francés, Luis Ángel Ruiz y Toñi Servián; en latín, Carmen Fuentes; en japonés y alemán, Manuel Guerrero; en inglés, José Moreno, April Sauls, José Puerto y Rebecca Reyes con Manuel Delgado; y en catalán, Santiago Moure. La música fue uno de los elementos que mayor sorpresa causaron en el público, pues Paco & Mariano, junto a Pedro J. Reyes, interpretaron canciones de Bob Dylan o de Pink Floyd, traducidas por ellos mismos al español, con un gusto y cuidado exquisito. La foto que ilustra esta información pertenece a este acto.

Comentarios