Jueves 17.10.2019

Elegidos los seis equipos que participarán en el Gran Prix de la Cofradía de Jesús

 

La Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno realizó en la tarde de este lunes el sorteo para seleccionar a cinco de los seis equipos –El Lápiz, campeón del 2014, recibió una invitación para el año siguiente- que intervendrán en la segunda edición del Gran Prix, un concurso que se desarrollará el próximo 5 de septiembre en el Coso de los Donceles
Elegidos los seis equipos que participarán en el Gran Prix de la Cofradía de Jesús
La Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno realizó en la tarde de este lunes el sorteo para seleccionar a cinco de los seis equipos –El Lápiz, campeón del 2014, recibió una invitación para el año siguiente- que intervendrán en la segunda edición del Gran Prix, un concurso que se desarrollará el próximo 5 de septiembre en el Coso de los Donceles.

Alrededor de 5.000 personas presenciaron el estreno de una iniciativa que reproduce el formato del afamado programa de televisión. La competición, patrocinada por Autoluc, concesionario Kia en Luena, está dividida en seis pruebas de habilidad y en tres de ellas se incluyen vaquillas.

La recaudación obtenida se destinará a continuar sufragando los gastos de las obras de reconstrucción de la iglesia de San Pedro Mártir. Gran Prix se mantuvo en antena, de forma ininterrumpida, catorce temporada y está considerado un clásico del medio audiovisual de nuestro país.