martes 11.08.2020
Lucena Hoy

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30 HORAS

El espectáculo Lucena Baila de Paradise ofrece sus beneficios a la guardería que Infancia Solidaria sufraga en Kenia

La entrada es gratuita y los ingresos que se recauden en la barra se destinarán a la guardería que Anidan estableció en Lamu (Kenia) y que se encarga de mantener económicamente Infancia Solidaria

Araceli Delgado, María del Mar Morales y José Juárez.
Araceli Delgado, María del Mar Morales y José Juárez.
El espectáculo Lucena Baila de Paradise ofrece sus beneficios a la guardería que Infancia Solidaria sufraga en Kenia

La Escuela de Artes Escénicas Paradise alcanza este sábado, 17 de septiembre, la tercera edición del espectáculo Lucena Baila, que se desarrollará en la Caseta Municipal a partir de las 21:30 horas. La entrada es gratuita y los ingresos que se recauden en la barra se destinarán a la guardería que Anidan estableció en Lamu (Kenia) y que se encarga de mantener económicamente Infancia Solidaria.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena colabora en una velada –incluida en el programa de la Feria Real de Nuestra Señora del Valle- en la que intervendrán bailarines de Córdoba, Málaga y Sevilla. José Juárez, miembro de Paradise, indicaba que entre los artistas participantes habrá campeones de Europa que se desplazan a la localidad “de forma desinteresada” y añadió que su colectivo pretende “cada año” vincularse con alguna asociación benéfica.

Por su parte, Araceli Delgado, coordinadora de voluntariado en Infancia Solidaria, avanzó que los precios “serán muy populares, tanto para la comida como para la bebida”. Los beneficios que se generen servirán para sufragar la manutención y educación de 60 niños huérfanos y que, en su mayoría, han viajado a España para someterse a distintas operaciones o se trasladarán en los próximos meses.

Los responsables de Anidan ofrecen a niños abandonados o que viven en la calle cuidados básicos y también una formación educativa y desean alejar a los menores de los malos tratos, la explotación laboral o los frecuentes abusos propios de las familias deshechas de las que proceden.

Comentarios