domingo 05.12.2021

PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 6 DE ENERO PRÓXIMO

La exposición 'Lucena Clicks' recibe a su visitante número 5.000 desde su apertura al público

De estas visitas, aproximadamente el 15% han sido personas llegadas de otras ciudades como Córdoba, Antequera, Cabra, Priego o Jaén entre otras.

lucenaclicks
La pequeña Lola, visitante 5.000 de la exposición, junto a familiares y organizadores de la muestra. Foto: Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno
La exposición 'Lucena Clicks' recibe a su visitante número 5.000 desde su apertura al público

La exposición Lucena Clicks, que puede verse en el patio del Castillo del Moral, organizada por la Venerable Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Tú Historia Lucena, la Delegación de Turismo de nuestra ciudad  y Aesclick, recibió ayer al visitante número 5.000 desde su apertura el pasado 5 de diciembre.

Según indica la cofradía en una nota de prensa, desde que abriera sus puertas, la afluencia de visitantes ha sido constante.

Con la llegada al Castillo de Lola, una joven cofrade de la Pollinita, son ya 5.000 visitas recibidas, una cifra que los organizadores esperan doblar con la llegada de los días más importantes de las fiestas navideñas.

De estas visitas, aproximadamente el 15% han sido personas llegadas de otras ciudades como Córdoba, Antequera, Cabra, Priego o Jaén entre otras. Ello viene a refrendar la apuesta que por esta exposición se ha hecho desde el ayuntamiento, a través de Tú Historia Lucena y desde la archicofradía nazarena, convirtiendo a Lucena Clicks en uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestra ciudad en estas fechas.

Lola fue agasajada por su condición de “Visitante 5.000” con una caja de Playmobil.