Jueves 19.09.2019

Fiestas convoca a los artesanos interesados en ocupar los puestos del Belén gigante

Fiestas convoca a los artesanos interesados en ocupar los puestos del Belén gigante

.

La Delegación Municipal de Fiestas celebrará el próximo día 28 de octubre a las 12.00 horas en el Salón de Plenos una reunión informativa para todos los comerciantes y artesanos que estén interesados en optar a alguno de los puestos navideños que se instalarán en el Poblado Navideño de la Plaza Nueva con motivo de la próxima Navidad.
 
El objetivo de la cita es detallar a los interesados los requisitos y pormenores para optar a uno de estos espacios de exposición y venta, así como recabar sus sugerencias y propuestas de cara a la organización de este recinto.
 
Cabe recordar que el pasado año se computaron más de 120.000 visitas en el poblado navideño instalado en la Plaza Nueva de Lucena, desde su apertura el 5 de diciembre hasta el 6 de enero pasados, según datos facilitados por la Delegación Municipal de Fiestas.
 
El novedoso Belén, de casi 1.000 metros cuadrados, incluía, además del tradicional misterio, un recinto conformado por siete casetas de venta de productos típicos de estas fechas, un establo de animales, una noria, una caseta decorativa con un horno o un huerto. La mayoría de los materiales empleados fueron reutilizados y reciclados y servirán para la construcción del mismo este año.