domingo 23.01.2022

Jornada de puertas abiertas para celebrar el Día Internacional de los Museos

Una jornada de puertas abiertas en el Museo Arqueológico y Etnológico del Castillo del Moral y tres pases con visita guiada el próximo día 18 conmemorarán el Día Internacional de los Museos, según han anunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Turismo y Patrimonio Histórico, Manuel Lara, y Daniel Botella, arqueólogo municipal y responsable de los museos
Jornada de puertas abiertas para celebrar el Día Internacional de los Museos
Jornada de puertas abiertas para celebrar el Día Internacional de los Museos
Una jornada de puertas abiertas en el Museo Arqueológico y Etnológico del Castillo del Moral y tres pases con visita guiada el próximo día 18 conmemorarán el Día Internacional de los Museos, según han anunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Turismo y Patrimonio Histórico, Manuel Lara, y Daniel Botella, arqueólogo municipal y responsable de los museos.
 
Este museo, inscrito en la Red Andaluza de Museos, se une así a la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar en los museos andaluces y españoles con motivo de la celebración del Día Internacional.
 
Por otra parte, gracias a la colaboración de Tu historia, tres grupos de 45 personas podrán asistir a una visita guiada en el Castillo del Moral a partir de las 10:30, 11:30 y 12:30 horas cada grupo. Para ello, no es necesario inscribirse previamente.
 
Daniel Botella añadió que si la afluencia de público fuera mayor, personal de la delegación municipal de Patrimonio Histórico les atendería.
 
Bajo el lema de 'Museos para una sociedad sostenible', esta iniciativa se incluye en los proyectos de la línea Horizonte 2020.
                   

Comentarios