domingo 16.01.2022

La alumna del colegio Antonio Machado, Micaela Gálvez, primer premio en el concurso de dibujo "Saborea Córdoba"

 
La niña Micaela Gálvez, del CEIP Antonio Machado de Lucena, ha conseguido el primer premio en el III Concurso de Narrativa, Dibujo y Diseño ‘Saborea las cosas de Córdoba’, una actividad enmarcada en el proyecto homónimo que pretende acercar a centros e institutos cordobeses la riqueza y variedad de los productos de la provincia, cuyos premios se entregaron ayer en el Palacio de la Merced
La alumna del colegio Antonio Machado, Micaela Gálvez, primer premio en el concurso de dibujo "Saborea Córdoba"
La alumna del colegio Antonio Machado, Micaela Gálvez, primer premio en el concurso de dibujo "Saborea Córdoba"
 
La niña Micaela Gálvez, del CEIP Antonio Machado de Lucena, ha conseguido el primer premio en el III Concurso de Narrativa, Dibujo y Diseño ‘Saborea las cosas de Córdoba’, una actividad enmarcada en el proyecto homónimo que pretende acercar a centros e institutos cordobeses la riqueza y variedad de los productos de la provincia, cuyos premios se entregaron ayer en el Palacio de la Merced.
 
El presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes, y el gerente del mismo, Antonio Repullo, fueron los encargados de entregar los galardones.
 
El concurso contemplaba tres modalidades; la de dibujo y diseño (para escolares de primer y segundo ciclo de Primaria) y dos de narrativa (para alumnos del tercer ciclo de Primaria y primero de la ESO y para jóvenes que cursen segundo, tercero y cuarto de Educación Secundaria).
 
En la categoría ‘Dibujo y diseño para 1º y 2º de Primaria’, junto a esta niña lucentina, obtuvo el segundo premio María José Blanco, del CEIP Montealbo de Montalbán; y el tercer premio fue para Jaime Muñoz, del CEIP Juan Valera de Cabra.
 
En la categoría de ‘Narrativa para 3º de Primaria y 1º de ESO‘ se ha concedido el primer premio a Anna Vargas, del Colegio Santa Victoria de Córdob y en la categoría de ‘Narrativa para 2º, 3º y 4º de ESO’ se ha otorgado el primer premio a Julio García, del IES José Alcántara de Belmez.
 
En las tres modalidades los premios consistían en una tableta electrónica para el primer clasificado, un libro electrónico para el segundo y un MP4 para el tercero. Asimismo, los centros escolares de dichos ganadores han recibido 600, 300 y 150 euros en metálico para la adquisición de material informático o deportivo.