viernes 19.08.2022

EN SEVILLA

La lucentina Leticia Burgos, segunda finalista del certamen Miss Grand Spain 2016, Miss Elegancia y Miss Fotogenia

La modelo lucentina –que participaba en representación de Cantabria, donde reside actualmente– era una de las favoritas y confirmo esa condición, siendo elegida como segunda finalista, tras las representantes de Málaga, ganadora del certamen, y Salamanca, primera finalista. Además se hizo con el título de Miss Elegancia y Miss Fotogenia.

leticia1
Leticia Burgos Paz, en una de las sesiones de fotos del certamen
La lucentina Leticia Burgos, segunda finalista del certamen Miss Grand Spain 2016, Miss Elegancia y Miss Fotogenia

La joven modelo lucentina de 19 años de edad, Leticia Burgos Paz, se ha convertido esta noche en el Teatro de la Villa de Mairena del Alcor –Sevilla– en la segunda finalista del certamen de belleza Miss Grand Spain 2016, que ha ganado la representante de Málaga, Adriana Sánchez, seguida por Miss Salamanca.

Leticia, que el viernes ya consiguió hacerse con dos de las seis bandas en juego en la gala preliminar, ofrecidas por empresas patrocinadoras del concurso, fue elegida como una de las diez finalistas al inicio de la gala final, y posteriormente seleccionada entre las cinco finalistas de Miss Grand Spain, en el que también le ha sido otorgado el premio de Miss Elegancia y Miss Fotogenia.

leticaia21

Leticia Burgos –que participaba en representación de Cantabria, al residir actualmente en Santander por temas familiares– participaba en este certamen de belleza desde el pasado miércoles, cuando comenzaron los preparativos. Durante estos días las participantes han tomado parte en desfiles, actividades protocolarias, visitas a la ciudad, fotos oficiales y por supuesto la entrevista personal con el jurado, que muchas de ellas han realizado en inglés, dada la vocación internacional del certamen, que tiene especial prestigio en el continente asiático.

Leticia Burgos tiene 19 años y el próximo curso iniciará estudiaos de Criminología. En junio de 2014, Leticia ya fue nombrada Primera Dama de Honor en el certamen de belleza Miss Teenager España, el más importante a nivel internacional para jóvenes de entre 14 y 19 años de edad. Poco después se trasladaba a Santander por obligaciones laborales de su madre.

En 2015, la joven modelo lucentina era elegida Miss Elegancia en el certamen Top Model Cantabria, tras alcanzar la final del mismo.

Les dejamos algunas fotos de estas jornadas previas.

leticia2

leticia10

leticia3

leticia4

leticia9

leticia5leticia8leticia7leticia6

Comentarios