Martes 19.11.2019

PALACIO DE LOS CONDES DE SANTA ANA

Noche de difuntos, una actividad para perder el miedo a la muerte

El objetivo, según apuntaba José Antonio García, es huir de la tradicional fiesta importada de Estados Unidos y centrarse en la festividad de los santos y difuntos más para dejar atrás ese tabú; la muerte

Antonio Rabasco, Manuel Lara y José Antonio García.
Antonio Rabasco, Manuel Lara y José Antonio García.
Noche de difuntos, una actividad para perder el miedo a la muerte

Manuel Lara, concejal delegado de Turismo, junto a Antonio Rabasco, presidente del Centro Comercial Abierto, y José Antonio García, coordinador en Lucena de la Fundación de Ciudades Medias bajo la marca Tu Historia, han presentado una actividad, no recomendada para menores de 12 años, para la noche de los difuntos que tendrá lugar en el Palacio de los Condes de Santa Ana, los días 29 y 31 de octubre en sesiones de 19:00 y 20:30 horas, con un máximo de 25 personas por sesión y un precio de 10 euros.

El objetivo, según apuntaba José Antonio García, es huir de la tradicional fiesta importada de Estados Unidos y centrarse en la festividad de los santos y difuntos más para dejar atrás ese tabú; la muerte.

Una noche diferente que quiere enfocar la muerte como ese paso al más allá, con una óptica espiritual y más natural hablando desde la ciencia, la literatura, desde las ópticas de diferentes religiones, y desde la llamada escatología intermedia. Y que finalizará con una degustación de huesos de santo.

Toda la información y reservas en la Oficina de Turismo situada en El Castillo del Moral, en el teléfono 957 50 36 62 o en el correo electrónico [email protected]