sábado 08.08.2020
Lucena Hoy

CICLO ABANICO DE VERANO

Películas al fresco: Comienzan las proyecciones del ciclo de cine de verano en el patio exterior del auditorio municipal

La próxima cita será este jueves y ya se permitirá acceder con comida y bebidas en envases de plástico y tetrabrik, excepto pipas.
Cine de verano, ayer en el Auditorio Municipal
Cine de verano, ayer en el Auditorio Municipal
Películas al fresco: Comienzan las proyecciones del ciclo de cine de verano en el patio exterior del auditorio municipal

La historia del viaje de Mia, una niña de diez años de edad, a través de las llanuras de África para encontrar un refugio a un hermoso león blanco llamado Charlie abrieron en la noche de ayer las proyecciones dentro del ciclo de cine que acoge el patio exterior del Auditorio Municipal de Lucena, en el marco de la programación del programa municipal "Abanico de Verano". 

Un buen número de aficionados se dieron cita en el recinto, observando las medidas de seguridad habituales, para disfrutar al fresco de esta sesión se cine que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena.

La próxima cita con el cine será este jueves con la proyección de la última de Clint Eastwood, "Mula", a partir de las 22:00 h. y con entrada gratuita. "The mule" (Mula), está dirigida, producida y protagonizada por el veterano actor estadounidense. Narra la historia de un hombre de 88 con problemas económicos, que acepta trabajar transportando droga para un cartel mexicano en Illinois. Con el dinero fácil que obtiene trata de ayudar a sus familiares, pero un agente de la DEA le sigue la pista.

El área municipal de Cultura ha anunciado hoy que, debido a la multitud de peticiones recibidas y considerando el horario de las películas, a partir de mañana se podrá introducir comida y bebida, en envases de plástico y tetrabrik, excepto pipas, siempre con el compromiso individual de depositar los restos  en una bolsa cerrada en los contenedores de basura que se habilitarán en las instalaciones. 

La entrada es gratuita, por orden de llegada y hasta completar las 315 localidades fijadas como aforo máximo, y las puertas abren a las 21.30 horas.

Las próximas citas serán los días 21, 23, 28 y 30 de julio y con más títulos de cine familiar.

Comentarios