Martes 19.03.2019
Lucena Hoy

SOCIEDAD

Rafael Grande es elegido como nuevo presidente del Vespa Club Lucena

En la Asamblea Electoral celebrada el pasado domingo día 10 resultó elegido el nuevo equipo directivo de esta Asociación lucentina.

Nueva directiva del Vespa Club Lucena
Nueva directiva del Vespa Club Lucena
Rafael Grande es elegido como nuevo presidente del Vespa Club Lucena

Rafael Grande Sánchez ha sido elegido este fin de semana como nuevo presidente del Vespa Club Lucena. Grande dirigirá un equipo integrado por miembros de la dirección saliente junto a nuevas incorporaciones.

Durante la asamblea, a la que acudieron gran parte de sus 163 socios, el nuevo presidente presentó como objetivos a desarrollar la consolidación del proyecto de contar con una sede para la asociación, la programación de salidas regulares los primeros domingos de cada mes y la asistencia a citas "vesperas" de otro clubes a nivel regional y nacional, además de mostrar una mano tendida en colaborar con todos los proyectos lucentinos que tengan por finalidad la promoción y desarrollo turístico.

Por su parte el presidente saliente, Pepe Tubío, se mostró "orgulloso de que exista un equipo de socios dispuestos a seguir trabajando por el club, Lucena y la comarca de la Subbética" y destacó "el espíritu colaborador de la directiva saliente", deseando que el nuevo equipo directivo "encuentre la colaboración de todos los entes implicados en la Ruta Subbética".

Comentarios