Ronald McDonald y Aventura Vertical amenizan la antesala de las Fiestas Aracelitanas (fotos)

02 de Mayo de 2014
 Ronald McDonald y Aventura Vertical amenizan la antesala de las Fiestas Aracelitanas (fotos)
Ronald McDonald y Aventura Vertical amenizan la antesala de las Fiestas Aracelitanas (fotos)
.
El personaje Ronald McDonald y las actividades de Aventura Vertical protagonizaron este jueves la antesala de las Fiestas Aracelitanas 2014. La Plaza Nueva congregó a jóvenes y mayores, entre las 12:00 y las 14:00 horas, para observar el espectáculo de la mascota principal del restaurante de comida rápida McDonald's y las diferentes iniciativas de la empresa especializada en diversión.

La Delegación de Fiestas ofertó sendas propuestas, de forma gratuita, en una jornada en la que también se desarrolló el Día del Niño en el recinto ferial. Todos los niños pudieron disfrutar de las distintas atracciones por 1,50 euros.

El payaso traslado su mundo de fantasía a Lucena y entretuvo a los presentes con música, juegos e incluso invenciones deportivas. Simultáneamente, los responsables de Aventura Vertical prepararon recreaciones populares como un castillo hinchable, un futbolín humano, carreras de sacos, cubos de agua, soga-tira, parasubidas y momias.

Las Fiestas Aracelitanas empiezan oficialmente este viernes, día 2 de mayo, a las 12:00 horas, con el disparo de salvas de honor y tronadas en el patio de armas del Castillo del Moral. Por la noche, a las 20:30 horas, se procederá al a proclamación de la aracelitana mayor y su corte de honor;; a las 21:15 se inaugurará el alumbrado; y, finalmente, a las 21:30 horas, Agustín Antrás Roldán pronunciará el Pregón de las Glorias de María Santísima de Araceli, presentado por fray Joaquín Pacheco Galán.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.