Miércoles 26.09.2018
Lucena Hoy

Esta noche se celebra la edición número 20, la más divertida de Carnavaluc. ¿Te la vas a perder?

El equipo A minúscula, "Cai de mi arma", la chirigota del Canijo, "¡Qué caló", y "No te quemes todavía" del Bizcocho, subirán al escenario del Auditorio.

La chirigota "No te quemes todavía", del Bizcocho
La chirigota "No te quemes todavía", del Bizcocho
Esta noche se celebra la edición número 20, la más divertida de Carnavaluc. ¿Te la vas a perder?

Esta noche llega la cita con la vigésima edición de Carnavaluc, el festival carnavalesco de Lucena, que este año se reviste de un aire eminentemente humorístico y chirigotero.

Con la risa como protagonista de la noche, subirá al escenario el cuarteto del "Morera", El equipo A minúscula (comando Caleti), ganador del primer premio en esta modalidad en el COAC y una de las agrupaciones más laureadas de la última década.

Le acompañará la chirigota "Cai de mi arma", ganadora del segundo premio en esta modalidad en el Certamen Oficial de Agrupaciones Carvalescas del Teatro Falla y para muchos ganadora moral del certamen. Junto a la chirigota del Cascana, también estarán en el escenario la chirigota del Canijo, "¡Qué caló", cuarta clasificada en esta modalidad y el premio "Cajonazo" de esta edición, la celebrada chirigota "No te quemes todavía", del Bizcocho, que solo ha recogido críticas positivas pese a no acceder siquiera a la semifinal del certamen carnavalesco gaditano en el que, a juicio del público, debió ser al menos finalista. 

Concluido el periodo de venta anticipada las entradas se pueden adquirir aun la taquilla del propio auditorio.

¿Te lo vas a perder?