Viernes 26.04.2019
Lucena Hoy

El 'Sueldazo' de la ONCE deja en Lucena un premio de 2000 euros al mes durante diez años (240.000 €)

Este es el tercer premio importante que reparte el vendedor de la ONCE Francisco Pérez Serrano, que habitualmente distribuye sus cupones en la calle El Peso.

Francisco Pérez ha vendido eeste nuevo premio. Archivo
Francisco Pérez ha vendido eeste nuevo premio. Archivo
El 'Sueldazo' de la ONCE deja en Lucena un premio de 2000 euros al mes durante diez años (240.000 €)

Lucena está de suerte. Si ayer les contábamos que un vendedor lucentino de la ONCE había dejado 250.000 euros en las localidades vecinas de Doña Mencía y Zuheros, esta noche otro, Francisco Pérez Serrano, ha hecho lo propio en nuestra ciudad.

Francisco ha repartido un Sueldazo de 2000 euros al mes durante diez años (240.000 euros) al poseedor del boleto con el número 19744 y la Serie 039 galardonado con uno de los cuatro premios adicionales del Sorteo de "El Sueldazo del fin de semana", así como otros 18 premios de 400 euros.

Este es el tercer premio importante que reparte Francisco Pérez Serrano en los apenas tres años que lleva como vendedor de productos de la ONCE. En mayo del pasado año entregaba un boleto electrónico del sorteo del Eurojackpot de la ONCE al que correspondieron 97.570 euros. Un mes más tarde, en julio del pasado año, otro boleto electrónico expedido con TPV, esta vez del sorteo de la ONCE, resultaba agraciado con 35.000 euros.

Francisco Pérez suele vender sus cupones y el resto de productos oficiales de la ONCE en la calle El Peso, junto al Banco Popular.

"Se siente mucha alegría, mucha satisfacción porque una familia se lleve 2.000 euros al mes durante diez años. Tal y como están las cosas hoy en día, es una alegría para cualquier familia", manifestaba el vendedor a la ONCE.