sábado 20.08.2022

SERVICIO PÚBLICO

¿Has visto a este osito azul? Ona y Martina, dos niñas de Valencia, lo perdieron en la Vía Verde y piden ayuda para recuperarlo

"Blavet es un oso de peluche azul de esos que se tiene mucho mucho cariño, casi como a uno más de la familia. Al quedarme dormida en la silla de la bici que llevaba mi papa se me cayó", nos cuenta en una carta en la que pide ayuda a quien haya podido encontrarlo.

ona y martina
Martina y Ona, con su osito Blavet, perdido en la Vía Verde
¿Has visto a este osito azul? Ona y Martina, dos niñas de Valencia, lo perdieron en la Vía Verde y piden ayuda para recuperarlo

De vez en cuando la actualidad deja paso a pequeñas historias cargadas de ternura como esta que hoy les ofrecemos y que tiene vocación de servicio público. Ona y Martina son dos niñas de 3 y 7 años que viven en un pueblo de Valencia. Desde allí nos han escrito para pedir nuestra colaboración.

El pasado día 18 de marzo, mientras realizaban en bicicleta junto a sus padres el trayecto de la Vía Verde, cerca del cruce con la carretera de Cabra, junto al restaurante Wok, la más pequeña perdió a su osito de peluche, Blavet. "Es un oso de peluche azul de esos a los que se tiene mucho mucho cariño, casi como a uno más de la familia. Al quedarme dormida en la silla de la bici que llevaba mi papa se me cayó sin darme cuenta", nos cuenta en una carta, en la que nos pide que hagamos llegar este mensaje a cualquier persona que pueda haberlo visto: "Si alguien lo encontró le agradeceríamos mucho mucho poder recuperarlo. Blavet es un peluche heredado de mi hermana al que queremos mucho y es importante para nosotras. Cualquier pista o ayuda será bienvenida. Somos de Valencia y cuando nos dimos cuenta de la pérdida ya estábamos subidos al bus en dirección a Córdoba".

Si puedes ayudar a Ona y Martina a encontrar a su peluche su contacto es: [email protected] y el teléfono 656 23 13 10. Te lo agradecerán.