24M: Ciudadanos Lucena completa una lista heterogénea que presentará el viernes en un acto público

Una candidatura compuesta por "personas de distintos ámbitos, profesiones, edades y vivencias"

20 de Abril de 2015
 24M: Ciudadanos Lucena completa una lista heterogénea que presentará el viernes en un acto público
24M: Ciudadanos Lucena completa una lista heterogénea que presentará el viernes en un acto público

 

Una candidatura compuesta por "personas de distintos ámbitos, profesiones, edades y vivencias". Esta es la información que hasta el momento ha trascendido de la lista con la que Ciudadanos Lucena pretende lograr el respaldo del censo en las próximas elecciones municipales. La identidad de quienes representarán el proyecto de la formación naranja se conocerá este viernes 24 de abril, a las 21:00 horas, en el hotel Santo Domingo. Puri Poyera, portavoz del partido y alcaldable a falta de la presentación oficial, anunciaba este lunes el acto público en la Plaza del Coso tras registrar en la junta electoral de zona los documentos pertinentes para concurrir a los comicios.

Según apuntó, uno de sus propósitos básicos es "obtener una perspectiva global y amplia respecto de –primero- los problemas y –seguidamente- las soluciones y proyectos que puedan beneficiar a Lucena".

Al igual que en otras ocasiones, mostró su gratitud por "el apoyo" que reciben tanto "en la calle" como en la redes sociales. "Esto no es una carrera de velocidad, no acaba con unas elecciones una lista; sino que estas son un requisito necesario y previo para el trabajo que realmente empieza a partir del 24 de mayo".

Del mismo modo, insistió en que los principios que rigen en Ciudades son "la honradez, la honestidad, el sentido común y el pragmatismo". Finalmente, animó a que los ciudadanos sigan trasladándoles sus preocupaciones e iniciativas. "Cada persona que lo haga será bienvenida y seguirá sumando", concluyó.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.