28F: Premio para Los Gorditos, los centros de salud y A. Moyano

29 de Enero de 2013
 28F: Premio para Los Gorditos, los centros de salud y A. Moyano
28F: Premio para Los Gorditos, los centros de salud y A. Moyano
.
El pleno del consistorio lucentino ha aprobado esta noche la relación de entidades y personas que serán galardonadas con la entrega de la bandera de Andalucía con motivo de la celebración de la fiesta de nuestra comunidad autónoma el próximo día 28 de febrero.

Este premio, que anualmente otorga el ayuntamiento de Lucena a colectivos locales por su labor en pró del desarrollo denuestra ciudad, ha recaído en esta ocasión en el club deportivo "Los Gorditos", por sus más de veinticinco años promocionando la práctica del fútbol y promoviendo el compañerismo; los dos centros de salud de la ciudad y sus trabajadores y el profesor Antonio Moyano Calero, por su trabajo y dedicación como director del colegio público "Virgen del Valle" durante los últimos 17 años y su labor con los más desfavorecidos.

El equipo de gobierno señaló que, de cara al próximo año, se definirán unos criterios concretos para la concesión de este premio, que será regulado mediante el Reglamento de Honores y Distinciones del ayuntamiento.

Precisamente el portavoz del PP, Manuel Gutiérrez, pidió "un debate de más profundidad" sobre los galardonados de cara a próximas ediciones y criticó que el gobierno municipal presentará a la comisión una terna de premiados "casi cerrada".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.