Puri Joyera quiere liderar "una revolución pacífica" que dé el control del ayuntamiento a los ciudadanos (fotos)

Ciudadanos celebró ayer en el paseo del Coso su acto central de la campaña electoral, con un mitin público en el que se presentaron tanto la web del partido como un vídeo promocional en el que, tras un preámbulo en el que se hace hincapié sobre los efectos de la crisis económica sobre Lucena, se puede ver a los componentes de la candidatura de Ciudadanos, ofreciendo soluciones a los problemas de la ciudad

16 de Mayo de 2015
 Puri Joyera quiere liderar "una revolución pacífica" que dé el control del ayuntamiento a los ciudadanos (fotos)
Puri Joyera quiere liderar "una revolución pacífica" que dé el control del ayuntamiento a los ciudadanos (fotos)
 
Ciudadanos celebró ayer en el paseo del Coso su acto central de la campaña electoral, con un mitin público en el que se presentaron tanto la web del partido como un vídeo promocional en el que, tras un preámbulo en el que se hace hincapié sobre los efectos de la crisis económica sobre Lucena, se puede ver a los componentes de la candidatura de Ciudadanos, ofreciendo soluciones a los problemas de la ciudad. Tras la exposición de ambos trabajos, Jesús López, número tres de la lista de Ciudadanos, daba paso a la candidata a la alcaldía, Puri Joyera. Antes, López aseguraba que "Lucena atraviesa por una situación que no se merece y nosotros venimos a corregirlo", para, a continuación, presentar a la candidata como una "mujer luchadora, buena, responsable, que siempre tiene soluciones para los problemas, capaz de gestionar tres despachos profesionales en otras tantas ciudades" y como "la mujer que nos guiará hacia el cambio y velará por nuestro bienestar".
 
Purificación Joyera subía al escenario instalado en el Coso para dirigirse al centenar de simpatizantes que ocupaba las sillas dispuestas en la calle central del parque. Se dirigió al equipo de gobierno actual, a los que se refirió como "los que ahora prometen sin haber cumplido las promesas realizadas hace cuatro años" para indicar que su grupo lleva más de un año trabajando con los vecinos de Lucena, "escuchando lo que otros solo escuchan en campaña" y recogiendo sus necesidades, como ha ocurrido con los vecinos del PPO1, la asociación Mejorana o la plataforma ciudadana "Lucena por sus necesidades sanitarias", con la que se ha comprometido a trabajar para conseguir un CARE con cirugía para Lucena. Para Joyera "esto no es hacer campaña sino hacer lo que un equipo de gobierno debería hacer durante los cuatro años de su mandato".
 
La candidata de Ciudadanos indicó a continuación que desde Ciudadanos "trabajamos por un ideal, por una política nueva en la que impere el sentido común y sean los ciudadanos los que ostenten el control de la gestión municipal".
 
Joyera también apeló al voto útil hacia Ciudadanos, indicando que "aquí no está todo decidido y el voto hacia Ciudadanos no es un voto perdido" y asegurando que cada voto hacia su partido "será una propuesta, no una protesta" contra las formaciones tradicionales.
 
Concluyó la candidata de Ciudadanos relacionando algunas de las propuestas de su formación en estos comicios municipales: la realización de convenios con empresas que faciliten contratos a parados de larga duración, el apoyo a proyectos de emprendedores, la participación municipal en el desarrollo de planes parciales atascados por la crisis, el apoyo y atención permanente a los barrios, la eliminación de las barreras arquitectónicas, la creación de nuevos aparcamientos, o de una red de transporte público y la definición de un ayuntamiento más transparente de cara al ciudadano.
 
Puri Joyera se mostró dispuesta a abanderar en Lucena la "revolución pacífica, liderada por todos los ciudadanos" que pretende poner en marcha su partido.
 
Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.