Acuerdo con varios sindicatos para reabrir el parking de la policía

20 de Abril de 2012
 Acuerdo con varios sindicatos para reabrir el parking de la policía
Acuerdo con varios sindicatos para reabrir el parking de la policía
.
Según indica una nota de prensa del ayuntamiento de Lucena y los sindicatos UGT y CCOO, en la mañana de ayer, representantes de las secciones sindicales de USPL, UGT Y CCOO, y el Primer Teniente de Alcalde Miguel Villa, Concejal Delegado del Área de Infraestructuras, Obras y Servicios, mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la Gerencia Municipal de Urbanismo donde se trataron diversos temas de interés para el colectivo de policial, no asistiendo la Delegada de Seguridad, por motivos de agenda.
 
La reunión, que según la nota, "transcurrió en un tono distendido y de entendimiento mutuo, buscando siempre el equilibrio entre las reivindicaciones de dicho colectivo funcionarial y la disposición de recursos económicos municipales", se solicitó por parte del colectivo sindical "la reapertura del aparcamiento que la policía local venía utilizando con carácter reservado y que fue cerrado por el estado de mantenimiento en el que se encontraba", tras una denuncia pública realizada por USO
 
El Ayuntamiento se comprometió "a la apertura de dicho aparcamiento en el plazo más breve posible y una vez que se realizara una mínima intervención de mantenimiento por parte de este Ayuntamiento".
 
Según la nota "los representantes sindicales aceptaron como razonable la aplicación de estas mínimas medidas de mantenimiento para su acondicionamiento, a la vista de la escasa disponibilidad de recursos económicos".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.