La agrupación de Ciudadanos Lucena elige a Gregorio Martín como nuevo Coordinador

Martín, que se presentó a las elección de la nueva Junta Directiva con una lista cerrada que integra también a la anterior coordinadora, Puri Joyera, ha anunciado que "pondré todo mi esfuerzo, dedicación e ilusión para que este partido se consolide como una alternativa de cambio real en Lucena"

16 de Mayo de 2017
Nueva direccio?n local de Ciudadanos Lucena
Nueva direccio?n local de Ciudadanos Lucena

Ciudadanos Lucena ya cuenta con nueva Junta Directiva tras la formalización de la única candidatura que la agrupación local de Ciudadanos Lucena presentaba al proceso de elecciones para conformar la nueva Junta Directiva.

De esta manera, la Junta queda conformada bajo la coordinación de Gregorio Martín que pasa así a sustituir a Purificación Joyera, quien ocupará ahora el cargo de Enlace Municipal y Portavoz. Javier Sánchez permanece como Secretario, al igual que David Sánchez que mantiene su puesto como Responsable de Redes Sociales. Miguel Cantero completa la Junta Directiva como Responsable de Logística.

"Quiero aprovechar para agradecer a todos nuestros afiliados, pero en especial a Puri por todo este tiempo de dedicación como coordinadora. Su profesionalidad y su ilusión ha hecho de Ciudadanos Lucena un referente en la provincia, con los mejores resultados en porcentaje de voto a nivel nacional en las últimas elecciones" ha explicado Martín en sus primeras declaraciones ante los afiliados lucentinos, a quienes ha reconocido que pondrá "todo mi esfuerzo, dedicación e ilusión para que este partido se consolide como una alternativa de cambio real en Lucena".

La IV Asamblea General de Ciudadanos celebrada el pasado mes de febrero marcaba el futuro de la formación. El nuevo Reglamento de Organización que el partido elaboró tras esta Asamblea marcaba la constitución de las nuevas juntas directivas y señalaba expresamente la incompatibilidad de los cargos electos para desempeñar la función de Coordinador dentro de la agrupación. "Entiendo que es lo más positivo para todas las agrupaciones. La labor como concejal, así como la de coordinador requieren ambas un gran esfuerzo y mucha dedicación. Estoy convencida de que el nuevo coordinador de Ciudadanos Lucena hará una gran labor y por supuesto, contará con mi ayuda incondicional" ha confirmado Purificación Joyera, que deja de esta manera el cargo, aunque sin desvincularse de la Junta Directiva.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.