Elecciones Andalucía 2022: Alejandro Hernández encabeza una lista de Vox por Córdoba con dos lucentinas: Marisa Díaz y Araceli Muñoz en los puestos 8 y 10 respectivamente

17 de Mayo de 2022
 Marisa Díaz en una imagen de archivo de un acto de Vox en Lucena, junto al diputado José Ramírez del Río y el edil Jesús Gutiérrez.
Marisa Díaz en una imagen de archivo de un acto de Vox en Lucena, junto al diputado José Ramírez del Río y el edil Jesús Gutiérrez.

El presidente de Vox en la provincia de Córdoba y parlamentario autonómico de dicho partido desde diciembre de 2018, Alejandro Hernández, encabeza la lista de dicha formación para las elecciones andaluzas del 19 de junio, seguido de María José Rodríguez de Millán, quien desde marzo de 2020 trabaja como asesora analista del Grupo Parlamentario Vox Andalucía.

En tercera posición va Juan José Coca, farmacéutico y empresario cordobés. El cuarto puesto lo ocupa María Dolores Hermoso, empresaria y vocal del CEP de Vox Córdoba, mientras el quinto lugar es para José Ramón Márquez, igualmente empresario.

La presencia lucentina en la lista electoral de Vox la integran dos mujeres: Marisa Díaz Sánchez Diezma, que fue asesora de la formación en el consistorio lucentino antes de integrarse en el equipo de trabajo de Vox en el ayuntamiento de Córdoba y Araceli Muñoz Villareal, vinculada familiarmente al sector del mueble. Ocuparán los puestos 8 y 10 de la candidatura.

Completan la lista María Dolores Fernández Córdoba y Joaquín Cortés Lucena en los puestos seis y siete, Ventura Redondo Moreno en el nueve y Eduardo Molleda Carmona y Remedios María Baena en las dos últimas posiciones.

En las últimas elecciones andaluzas, celebradas en 2018, Vox obtuvo un representante por la provincia de Córdoba y un 9,2% de los votos.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.