El PP asegura que "votar a Cs o Vox es mantener a Pedro Sánchez en la Moncloa"

El candidato al Congreso, Andrés Lorite, ha indicado que "el programa del PSOE de Pedro Sánchez es algo muy parecido a su tesis doctoral, que se lo escriben otros y él lo firma"

26 de Abril de 2019
 Miembros del PP en la mesa informativa celebrada ayer en la Plaza Nueva
Miembros del PP en la mesa informativa celebrada ayer en la Plaza Nueva

El candidato número uno del PP cordobés al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, ha llamado "al voto reflexivo", porque, a su juicio, "votar a Ciudadanos o Vox es tanto como mantener a Pedro Sánchez en la Moncloa y eso es justamente lo que este país y esta provincia no se puede permitir bajo ningún concepto".

En un acto electoral en la Plaza Nueva, acompañado por la candidata número 2 al Congreso, María de la O Redondo y el candidato a la alcaldía, Paco Huertas, Lorite ha defendido que "el que pretenda que España tenga a partir del domingo un Gobierno decente y centroderecha solamente tiene una opción, que es votar a Pablo Casado".

Por eso, ha aseverado que en estas elecciones generales "únicamente hay dos alternativas", bien con el PP, bien con "más Pedro Sánchez con ese programa electoral en el que la parte económica se la ha redactado el asesor del gobierno bolivariano de la dictadura de Maduro, Pablo Iglesias; la parte de seguridad y paz se la ha redactado Otegi y los de Bildu, y la parte que tiene que ver con la unidad nacional y el futuro en fortaleza del país se la redactan Torra y Puigdemont".

El candidato al Congreso ha indicado que "el programa del PSOE de Pedro Sánchez es algo muy parecido a su tesis doctoral, que se lo escriben otros y él lo firma", y eso, en sus palabras, "es lo que urge que salga de la Moncloa y es lo que se juega este gran país el domingo, sacar democráticamente la mala praxis y malas políticas que destruyen el futuro de España y su economía".

Por su parte, la candidata número 2 al Congreso de los Diputados, María de la O Redondo, hizo una firme defensa del programa con el que concurrre el PP a estos comicios, destacando que han sido necesarios solo tres meses para demostrar en Andalucía que las políticas del PP funcionan. Entre esas medidas Redondo destacó la bajada de la presión fiscal para que haya más dinero en el bolsillo del contribuyente y se reactive el consumo, la asistencia sanitaria unificada en todo el territorio nacional o el fomento del empleo, entre otras.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.