Antonio Pino Gil, nuevo coordinador local de Ciudadanos Lucena, tras el proceso de renovación de estructuras de las agrupaciones de la provincia

01 de Abril de 2021
 Antonio Pino, a la izquierda, nuevo coordinador local de Ciudadanos, junto a Jesús López y Miguel Cantero, a la derecha. Foto de Archivo
Antonio Pino, a la izquierda, nuevo coordinador local de Ciudadanos, junto a Jesús López y Miguel Cantero, a la derecha. Foto de Archivo

Ciudadanos ha culminado con sus agrupaciones locales el proceso de cambios y renovación en las estructuras del partido con el "reto" de que la formación "siga creciendo y la militancia mantenga intacta la ilusión por el proyecto".

Así lo han subrayado este jueves desde Cs en un comunicado en el que detalla que se han elegido las juntas directivas de las agrupaciones del partido de Córdoba capital, Lucena, Alto Guadalquivir, Baena, Palma del Río, Cabra, Montilla, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil.

En todos los casos se ha elegido una nueva Junta Directiva mediante un proceso telemático de votación que se ha desarrollado "con todas las garantías", debido a las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de Covid-19, según remarca Cs, que añade que este proceso culmina los cambios de estructuras del partido, tras la última Asamblea y la renovación de sus ejecutivas nacional, autonómica y provincial.

En el caso de la agrupación de Lucena, el nuevo coordinador local es Antonio Pino. Gerente de una empresa de maquinaria pesada, Pino, que ya figuró en el punto número 5 en la candidatura de Ciudadanos a las últimas elecciones municipales y ha sido miembro de la anterior directiva, ocupando la Secretaría de Logística, ha incidido en el objetivo de que el proyecto de Ciudadanos "siga creciendo", y en esa línea ha indicado que "debemos seguir tiñendo de naranja el panorama político y social de Lucena, demostrando que seguimos siendo la mejor opción para el avance de nuestra ciudad".

En esta tarea le acompañan Gema Patricia, como secretaria; Miguel Cantero –anterior coordinador– como responsable de administración y logística; Cristina Mora, como enlace institucional; y Fernando Burgos, como nuevo responsable de comunicación y redes sociales.

De la directiva de la formación naranja salen Jesús López, Purificación Joyera y Gema Moreno, al ocupar cargos políticos.

El Comité Ejecutivo Provincial de Cs ha agradecido el trabajo de la juntas salientes y ha deseado suerte a los nuevos miembros. "Destacamos el compromiso de las nuevas juntas con los valores, principios y objetivos que encarnan este proyecto. Deseamos una fructífera colaboración, siempre a disposición de nuestros afiliados y militantes, ejerciendo la escucha y la transparencia como forma mayor de acción política", ha destacado el coordinador provincial, Fran Carrillo.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.