Andalucía Entre Tod@s presenta los documentos para que desaparezca el grupo municipal y niega las acusaciones de Dalda

Andalucía Entre Tod@s asegura que "respetamos la autonomía de las asambleas locales, que está claramente establecida en nuestros Estatutos" y dicen que la única cantidad solicitada a Dalda ha sido su cuota como afiliado y cargo electo, impagada desde diciembre

08 de Noviembre de 2016

Andalucía Entre Tod@s ha hecho hoy público un comunicado en el que da respuesta a las declaraciones sobre una posible injerencia de esta formación política en la gestión interna y el destino de las aportaciones que recibe el grupo municipal de la misma en el ayuntamiento de Lucena.

Desde esta formación nacional se indica que la Asamblea Local del partido en Lucena aprobó hace unos meses la constitución de una Gestora, que determinó cómo actuar y a qué cabía destinar los fondos del Grupo, la necesidad de responder a las obligaciones establecidas en la Asamblea General Estatal en lo referente a la afiliación de los compañeros y al abono de las cuotas de los ya afiliados y el apoyo a la creación del Equipo Jurídico.

Andalucía Entre Tod@s asegura que "respetamos la autonomía de las asambleas locales, que está claramente establecida en nuestros Estatutos" y apuntan que "las únicas aportaciones económicas que, desde Andalucía Entre Tod@s, se le han venido requiriendo al exmilitante Sr. Vicente Dalda, han sido las que él mismo asumió: el pago de su cuota mensual como afiliado y que hiciera efectiva también su aportación económica como cargo electo, según lo acordado en nuestras Asambleas y Estatutos, algo en lo que desde diciembre, y pese a nuestra insistencia, no hemos tenido éxito en ninguno de los dos casos".

Por otra parte, Andalucía Entre Tod@s ha anunciado que ya ha entregado la documentación requerida por el Alcalde de Lucena, Juan Pérez, en el procedimiento de exigencia de devolución del acta de concejal a Vicente Dalda, o de su salida del Grupo Municipal de Andalucía Entre Tod@s, "quedando a la espera de una pronta resolución formal de dicho procedimiento".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.