El Ayuntamiento oferta espacios para seis barras en la Caseta Municipal y ocho casetas en la Feria del Valle 2019

La Delegación de Fiestas ha publicado la licitación de seis licencias de barras de bar dentro de la Caseta Municipal, así como de ocho casetas en parcelas exteriores del recinto ferial

26 de Junio de 2019

El Ayuntamiento de Lucena ha establecido las condiciones económico-administrativas para el otorgamiento de las licencias para la instalación de casetas y barras de bar dentro de la Caseta Municipal durante la próxima edición de la Feria Real Nuestra Señora del Valle, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre en el nuevo recinto ferial.

Por un lado, se establece la licitación de seis licencias de barras de bar con comida dentro de la Caseta Municipal, con un canon de 300 euros que deberá abonar cada licitador que sea propuesto para la adjudicación con carácter previo a su adjudicación. En este sentido, en el expediente de contratación se indica que podrán concurrir al otorgamiento exclusivamente las asociaciones sin ánimo de lucro que se encuentren debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales de Lucena.

El plazo de presentación de proposiciones será hasta el 10 de julio y cada licitador no podrá presentar más de una proposición, ni suscribir ninguna propuesta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurar en más de una unión temporal. La infracción de estas normas dará lugar a la no admisión de todas las propuestas por él suscritas.

En cuanto a las casetas a ubicar en la calle principal del recinto ferial, el Ayuntamiento de Lucena oferta ocho licencias en parcelas de 15x20 metros para la instalación y explotación de casetas feriales destinadas a comida y/o baile. En este caso se ha decretado como presupuesto mejorable al alza un canon de 500 euros, que deberá abonar cada licitador que sea propuesto para la adjudicación con carácter previo a su adjudicación.

El plazo de presentación de proposiciones será hasta el próximo 2 de julio y cada licitador no podrá presentar más de una proposición, ni suscribir ninguna propuesta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurar en más de una unión temporal. La infracción de estas normas dará lugar a la no admisión de todas las propuestas por él suscritas.

Las personas o empresas interesadas en obtener más información sobre ambas modalidades de caseta o barra de bar pueden ponerse en contacto con la Delegación de Fiestas (957 500 410).

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.