El Ayuntamiento aumenta los servicios de saneamiento en los alcantarillados contra roedores e insectos

Las actuaciones de prevención y saneamiento se están llevando a cabo con el fin de evitar las plagas en diversos puntos de la localidad

25 de Julio de 2018
 Sistemas de alcantarillado.
Sistemas de alcantarillado.

El Ayuntamiento de Lucena continúa trabajando para garantizar la higiene dentro del municipio respecto a las plagas de insectos y roedores. La empresa encargada de realizar los tratamientos preventivos de control de estos animales en toda la red de alcantarillado es Anticimex Sanidad Ambiental, que realiza trabajos de mantenimiento de la salubridad dos días a la semana durante todo el año.

La compañía posee en diversas zonas del municipio sistemas Smart, que se utilizan como trampas para capturar ratas y ratones. De esta forma, el consistorio mantiene controladas las plagas de animales y evitando que se extiendan.

Además, Anticimex cuenta con un número de teléfono (957 510 539) a disposición de todos los ciudadanos para cualquier tipo de incidencia. Los avisos se recogen y atienden de forma personalizada para solucionar los problemas en el menor tiempo posible.

Asimismo, se ruega a los propietarios de solares y viviendas en desuso que mantengan estos días sus instalaciones en buenas condiciones de salubridad y además se solicita colaboración ciudadana para no depositar elementos orgánicos e inorgánicos en la vía pública, ya que las altas temperaturas contribuyen a la proliferación de insectos y roedores de forma incontrolada.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.