VÍDEO: El PP apuesta por un "cambio radical" en el ayunamiento con el mensaje "Otra Lucena es posible" como eje de su campaña

Paco Huertas ha señalado que "unas genérales y unas municipales no tienen nada que ver, ahora se vota otra cosa, pero resulta relevante que el bloque de centro derecha supera en casi 5.000 votos al de izquierda y esa diferencia la valoramos muy positivamente y tendrá reflejo en las elecciones municipales".

30 de Abril de 2019
 pp campan?a
pp campan?a

El PP ha presentado esta mañana su campaña de cara a las elecciones municipales de próximo 26 de mayo. "Otra Lucena es posible" es el mensaje central que pretenden trasladar los populares a la ciudadanía de cara a esta cita electoral.

Según el candidato popular, Paco Huertas, el eslogan pretende evidenciar "que la inmensa mayoría de los lucentinos estamos convencidos que se necesita un cambio radical en Lucena" con el objetivo de conseguir "una ciudad limpia, más saludable y habitable, con aparcamiento, con igual trato para los habitantes de los barrios que para los de la calle El Peso y San Pedro".

Para ello los populares aseguran que el PP cuenta con "una candidatura de personas responsables y comprometidas, conocedoras de las inquietudes y problemas de los lucentinos, una lista ganadora para gobernar en el ayuntamiento".  Para ello, Huertas ha indicado que su formación realizará "una campaña limpia, continuación del trabajo que venimos desarrollando en el ayuntamiento de Lucena durante estos cuatro años".

Manuel Barea, coordinador de la estrategia electoral del PP junto a Carlos Novillo, ha señalado que el eslogan elegido pretende transmitir frescura, renovación, cercanía y garantía y defender el trabajo realizado en estos últimos cuatro años. 

Será según Barea una "campaña austera, sin grandes gastos publicitarios, centrada en lo digital y las redes sociales" en la que además contarán con dos carpas informativas, una instalada permanentemente en la Plaza Nueva y la segunda recorriendo cada barrio y polígono industrial de Lucena. La campaña tendrá un único acto público, el próximo día 10, en "La Cepa Vieja", donde se pesentará la candidatura y el programa electoral, que se distribuirá en forma de boletín a todos los hogares lucentinos

Respecto a sus expectativas de voto tras conocer los resultados de las Elecciones Generales en Lucena, donde el PP ha sido relegado al tercer puesto por Ciudadanos, Paco Huertas ha señalado que "unas generales y unas municipales no tienen nada que ver, ahora se vota otra cosa, pero resulta relevante que el bloque de centro derecha supera en casi 5.000 votos al de izquierda y esa diferencia la valoramos muy positivamente y tendrá reflejo en las elecciones municipales".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.