Ciudadanos visita la empresa lucentina Keyter y apuesta por "una burocracia que no sea obstáculo para el emprendimiento"

El candidato de Cs al Congreso, Marcial Gómez afirma que "Cs es único partido que puede acabar con la España de rojos y azueles, con el enfrentamiento al que nos quieren llevar el señor Sánchez y la ultraderecha"

01 de Noviembre de 2019
 Un momento de la visita de los representantes de Ciudadanos a Keyter Intarcon
Un momento de la visita de los representantes de Ciudadanos a Keyter Intarcon
El número 1 al Congreso de los Diputados por Córdoba, Marcial Gómez Balsera, visitó este jueves las instalaciones de la empresa Keyter Intarcon, acompañado por la secretaria de Acción Institucional de Cs por Córdoba, Purificación Joyera y los concejales de la formación naranja en Lucena, Jesús López y Araceli García.

"Ciudadanos siempre apoyará el emprendimiento y a los autónomos, en definitiva, a nuestros empresarios, que son el gran motor de nuestra economía y los que generan empleo y riqueza en municipios como Lucena" señaló Gómez Balsera, que felicitó a los responsables de la compañía por la aprobación del proyecto de actuación con el que esta empresa podrá implantarse en un nuevo emplazamiento.

El candidato de la formación naranja indicó que "al igual que lo hicimos en el Ayuntamiento de Lucena, también desde la Junta de Andalucía hemos bajado los impuestos para que los lucentinos y los cordobeses tengamos más dinero en el bolsillo y podamos invertir más en nuestra tierra".

Asimismo, recordó Gómez Balsera que "estamos reduciendo las trabas burocráticas", para apuntar que "hemos localizado que existen más de 200 actuaciones absolutamente inservibles que pueden ser reducidas o eliminadas". Por eso, insistió en que Ciudadanos "propone simplificar los trámites administrativos e intentar que todo el papeleo trimestral que tiene una empresa pase a tener carácter anual", con el único objetivo de que "la burocracia no sea un obstáculo para la creación de empresas y el emprendimiento".

En clave electoral, el cabeza de lista del partido liberal dijo que "Ciudadanos es garantía de regeneración democrática" y "el único partido que puede acabar con la España de rojos y azules, con el enfrentamiento al que nos quieren llevar el señor Sánchez y la ultraderecha".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.