Ciudadanos asegura que a los jóvenes lucentinos hay que hablarles de futuro y el único presidente que lo hace es Albert Rivera

El candidato de Cs al Congreso, Marcial Gómez señala que "las exportaciones de aceite de Lucena están en riesgo porque el señor Sánchez no ha sido capaz de hacer una política de liderazgo en la UE"

22 de Octubre de 2019
 CIUDADANOS
CIUDADANOS
Afiliados y simpatizantes de Ciudadanos han mantenido un encuentro con el candidato de Cs al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez Balsera y el portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Lucena, Jesús López en el que han abordado que como va a ser la campaña electoral de cara a la cita electoral del próximo 10 de noviembre.

Según Gómez Balsera "Ciudadanos retomará todas esas promesas que el bipartidismo ha hecho a la provincia de Córdoba y que nunca ha cumplido" para añadir que "nos merecemos un presidente del Gobierno que tenga capacidad de liderazgo", porque tenemos claro que "a los jóvenes lucentinos y españoles hay que hablarles de futuro y el único presidente que lo hace es Albert Rivera; y no como otros que están todo el día hablando de Franco o de las iglesias que se quemaron en el 36".

Asimismo, el cabeza de lista de la formación naranja ha recalcado que "cuando Cs es importante, cuando tiene presencia en las instituciones y cuando es decisivo se conforman gobiernos y hay presupuestos".

"En Cs queremos poner España en Marcha para exportar la manera en la que estamos haciendo las cosas en las instituciones en las que tenemos presencia" ha insistido Gómez Balsera, quien ha recordado que "ya estamos en el Ayuntamiento de Córdoba y en el Gobierno de la Junta de Andalucía y ya se está viendo el cambio porque se están impulsando reformas".

 "Yo entiendo que la ciudadanía esté cansada, yo también lo estoy" ha aseverado Gómez Balsera, al tiempo que ha subrayado que "por eso no nos merecemos un presidente del Gobierno, como el señor Sánchez, que es incapaz de tomar las decisiones que hay que tomar". En relación a la situación que se está viviendo en Cataluña, Gómez Balsera ha resaltado que "aquel ciudadano de Lucena que piense que lo de Cataluña no le afecta se equivoca, lo que pasa en Cataluña, si se declara la independencia, tendrá consecuencias nefastas para la economía del país y también para la economía de Lucena", para apuntar que "las exportaciones de aceite de Lucena están en riesgo, porque el señor Sánchez no ha sido capaz de hacer una política de liderazgo en la UE".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.