Ciudadanos asegura que la supresión del Impuesto de Sucesiones ha supuesto una mejora de justicia social

La parlamentaria andaluza reconoce que continúan las negociaciones de cara a los presupuestos 2018 con la fijación de Ciudadanos por la creación de empleo y la mejora de la asistencia sanitaria

06 de Octubre de 2017
Captura de pantalla 2017-10-06 a las 21.01.32
Captura de pantalla 2017-10-06 a las 21.01.32

La parlamentaria andaluza por Córdoba, Isabel Albás, ha explicado a los lucentinos en una carpa situada en plena Plaza Nueva la incidencia que tendrá para los andaluces el acuerdo conseguido por Ciudadanos con el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Albás ha destacado que "esta es la mayor bajada de impuestos que se ha hecho en Andalucía en los últimos 30 años".  Asimismo ha explicado que gracias al acuerdo de Ciudadanos  con la Junta de Andalucía los lucentinos "pagarán cero euros hasta el millón de euros por heredero, lo que supone una mejora de justicia social".

Según la parlamentaria "Ciudadanos cree en la necesidad de equipar el impuesto a todos los españoles. El objetivo es que no existan paraísos fiscales dentro de nuestro país y que el ciudadano no tenga que pagar por el esfuerzo y trabajo de nuestros padres"

Se trata de una medida, según la manifestado la diputada andaluza de Cs que "beneficia a toda la clase media", ya que "el 98% de los andaluces quedarán exentos del pago del impuesto". Además, Albás ha reconocido que esto es sólo el inicio del acuerdo ante los próximos presupuestos autonómicos 2018, "ahora volveremos a poner el punto de mira en las cuestiones prioritarias para Ciudadanos como son la creación de empleo y la mejora de la asistencia sanitaria, tanto en infraestructuras, como en el personal que nos atiende"

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.