Ciudadanos hace un balance positivo de su actividad municipal durante un año lastrado por la pandemia "practicando una política útil a la ciudadanía"

16 de Marzo de 2021
 Jesús López y Araceli García durante la rueda de prensa de hoy
Jesús López y Araceli García durante la rueda de prensa de hoy

El grupo político municipal de Ciudadanos ha hecho hoy un balance positivo del trabajo desarrollado por la formación durante este primer año de pandemia en nuestra ciudad.

Jesús López y Araceli García han destacado en rueda de prensa la búsqueda de la "política útil para la ciudadanía" como línea maestra del trabajo desarrollado por la formación naranja en el consistorio lucentino en este difícil periodo.

En este sentido, López ha mostrado la satisfacción de su grupo por la puesta en marcha de la campaña de "bonos-consumo" a propuesta de Ciudadanos, asegurando que "ha sido una de las propuestas más ambiciosas en esta línea en Andalucía, al incluir junto al comercio al conjunto de la hostelería".

El portavoz de Ciudadanos ha reseñado "la multitud de aportaciones que hemos realizado durante el último año en el seno de la Junta de Portavoces" y su disponibilidad para "actuar rápidamente para resolver los problemas que han ido surgiendo", con propuestas como la "solicitud de ampliación de los espacios de las terrazas, la bonificación del cien por cien de la tasa por mesas y veladores, el impulso a la solución del conflicto plateado por las terrazas en solares privados, la negociación de nuevas bonificaciones fiscales y de unos presupuestos municipales históricos, con propuestas valoradas en 2 millones de euros de impacto, la moción para reactivar el sector de los feriantes o la propuesta sobre la creación de una mesa de trabajo sobre el fenómeno ocupa".

López ha celebrado que "Ciudadanos Lucena sea una verdadera piña y un grupo cada vez más influyente en la toma de decisiones en el ayuntamiento, practicando una política útil, poniendo en el centro de nuestro trabajo los intereses de los ciudadanos y trabajando para ellos".

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.